#

Bienvenido a Servifer Vallès

SERVIFER VALLES, es una empresa situada en el Vallés Oriental de Barcelona, dedicada a la venta de artículos de ferretería y suministros industriales, con un equipo humano, el cual tiene gran experiencia y conocimiento del sector, que les atenderá con una gran profesionalidad, ante cualquier duda o consulta que les pueda surgir.

La experiencia de más de 30 años, conseguida año tras año, nos ha hecho seleccionar y trabajar con las mejores firmas del mercado, para poderles ofrecer la mayor calidad, de los artículos que distribuimos, así como los mejores precios.

Nuestra cartera de más de 1300 proveedores, nos da suficientes opciones para poder solucionar cualquier suministro, en cualquier ámbito industrial, sea el químico, el metalúrgico, alimentación, etc. Nuestro primer objetivo, es la satisfacción del cliente, si no localiza el producto que necesita en nuestra web, no dude en realizar la consulta, telefónicamente o por vía correo electrónico, a la cual le daremos la mejor respuesta y en la mayor brevedad posible.

SERVIFER VALLES, puede suministrar a clientes de diferentes sectores industriales así como consumidor o usuario final, de todo el territorio Nacional, con envíos diarios y en colaboración con agencias de transportes punteras en el servicio de reparto.

¿Por qué elegirnos?
nos ha hecho seleccionar y trabajar con las mejores firmas del mercado, para poderles ofrecer la mayor calidad.
nos da opciones para poder solucionar cualquier suministro, en cualquier ámbito industrial, sea el químico, el metalúrgico, alimentación, etc.
con envíos diarios y en colaboración con agencias de transportes punteras en el servicio de reparto.
puede suministrar a clientes de diferentes sectores industriales así como consumidor o usuario final
Horarios
  • Lunes:8:00 - 18:00
  • Martes:8:00 - 18:00
  • Miércoles:8:00 - 18:00
  • Jueves:8:00 - 18:00
  • Viernes:8:00 - 18:00
  • Sábado:Cerrado
CONTÁCTENOS